RUMANIA, CROACIA, ESLOVENIA Y BOSNIA HERZEGOVINA

Del 30 agosto al 16 de setiembre, 2019

Precio Incluye:

  • Seguro de asistencia en viaje
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Traslado de entrada y salida en aeropuerto/estación y traslado al hotel
  • Alojamiento con desayunos – 6 almuerzos y 6 cenas + 1 cena folclórica

Entradas visitas:
Monasterio Cozia – Sibiu – Las catedrales ortodoxa, católica y evangélica. – Alba Iulia – la ciudadela y la catedral – Cluj Napoca – Turda – mina de sal – Biertan – la iglesia fortificada – Sighisoara – el Museo de Historia dentro de la Torre del Reloj – Prejmer – iglesia fortificada – Bran – el Castillo de Bran – Brasov – la Iglesia Negra – Sinaia – el Castillo de Peles

No incluye:

  • Boleto internacional, ni boleto interno entre Bucarest y Zagreb.
  • Otras comidas no mencionadas en el programa
  • Bebidas / el agua incluida en los almuerzos y las cenas
  • Otras tasas de vuelos/aeropuerto
  • Early check-in o Late check-out en el hotel
  • Sobrecargos de equipaje
  • Gastos personales
  • Seguro de viaje
  • Propinas a guías, choferes y maleteros

Precio por persona

  • Habitación Sencilla: $3.850
  • Habitación Doble: $2.999

Condiciones Generales

PLAN DE PAGOS

  1. Pago inicial para tramitar reservación: $500
  2. Fecha: 30 de agosto 2018 – fecha límite de pago para el depósito de garantía
  3. Depósito de garantía NO REEMBOLSABLE sin excepción
  4. Saldo del paquete es pagadero en: 12 Pagos mensuales
  5. El 100% del precio total del viaje debe estar pago: 15 julio 2019

CANCELACIONES & PENALIZACIONES:

  • Cualquier cancelación debe hacerse por escrito
  • Con 45 o más días antes de la fecha de llegada, será penalizado con el 25% (depósito)
  • Entre 30 – 25 días antes de la fecha de llegada, será penalizado con el 50% del precio total del viaje
  • Entre 24 – 15 días antes de la fecha de llegada, será penalizado con el 100% del precio total del viaje

CONDICIONES ESPECIALES:

  • Dependiendo de la política de cancelaciones de las aerolíneas, los hoteles y los cruceros, las condiciones anteriormente descritas pueden ser modificadas.
  • Tarifa grupal 16 personas mínimo

Salida de Costa Rica: 30 de agosto 2019
Boleto aéreo no incluido

1

31 de Agosto. (Sábado) BUCAREST.

Llegada al aeropuerto de BUCAREST, traslado al hotel. Alojamiento.
2

01 de Setiembre. (Domingo) BUCAREST – SIBIU.

Desayuno en el hotel, por la mañana visita panorámica de Bucarest. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde salida hacia Sibiu, elegida como Capital Europea de la Cultura para 2007. Alojamiento.
3

02 de Setiembre. (Lunes) SIBIU - CLUJ NAPOCA.

 Visita de Sibiu incluyendo la Plaza Mayor, Plaza Menor y las catedrales ortodoxa, católica y evangélica. Continuación hacia CLUJ NAPOCA pasando por Alba Iulia. Almuerzo. Continuación del recorrido hacia Cluj Napoca, visita panorámica con el centro de la ciudad. Alojamiento.
4

03 de Setiembre. (Martes) CLUJ NAPOCA - TARGU MURES.

Salida para Turda para visitar la salina, el más bonito sitio subterráneo del mundo. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia TARGU MURES, ciudadela medieval construida en el siglo XV, visita panorámica de la ciudad. Alojamiento en el hotel.
5

04 de Setiembre. (Miércoles) TARGU MURES – BRASOV.

Salida hacia Sighisoara (patrimonio UNESCO), en ruta parada a Biertan, llegada a Sighisoara, originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo; en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes – El Empalador. Almuerzo. Por la tarde salida hacia BRASOV, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Alojamiento.
6

05 de Setiembre. (Jueves) BRASOV.

Mañana excursión a Prejmer para visitar la iglesia fortificada (siglo XV, patrimonio UNESCO), continuación hacia Bran donde se visitara el Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV, conocida en el mundo como “Castillo de Drácula” gracias a los cineastas americanos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde regreso a Brasov, visita de la ciudad. Alojamiento.
7

06 de Setiembre. (Viernes) BRASOV – BUCAREST. )

Salida para BUCAREST, parada en ruta en Sinaia para visitar el Castillo de Peles, propiedad de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania – Carol I salida hacia Bucarest. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
8

07 de Setiembre. (Sábado) BUCAREST.

Desayuno en el hotel y día libre.
9

08 de Setiembre. (Domingo) BUCAREST – ZAGREB.

Traslado al aeropuerto para salir con destino a Zagreb (VUELO INTERNO – NO INCLUIDO). Llegada al aeropuerto de Zagreb y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
10

09 de Setiembre. (Lunes) ZAGREV - ESLOVENIA / LJUBLAJANA.

Desayuno. Visita panorámica de la capital de Croacia con guía local. Zagreb tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Salida hacia el estado vecino Eslovenia y llegada a Ljubljana (almuerzo incluido) Tarde dedicada a la visita de la ciudad de Ljubljana con guía local durante la cual veremos el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural. Resto de la tarde libre en Ljubljana. INCLUIDO: Cena folclórica en Ljubljana. Alojamiento.
11

10 de Setiembre. (Martes) LJUBLJANA - POSTJNA – ZADAR.

Desayuno. Salida hacia Postojna y visita, a bordo de un trencito, de las cuevas con maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. (Almuerzo incluido en opción PC). Salida hacia Zadar. Llegada y a continuación visita de la ciudad con guía local. La ciudad fue el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina y alcanzó fama en toda Europa en el siglo XVIII porque producía licor Maraschino, que se servía en todas las mesas de los reyes, zares y jefes de estado de la época. Cena y alojamiento en la región de Zadar.
12

11 de Setiembre. (Miércoles) ZADAR - SPLIT – DUBROVNIK.

Desayuno y salida hacia Split. Visita de Split, la capital de Dalmacia, con guía local incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano. (Almuerzo incluido en opción PC). Tiempo libre en Split. Por la tarde continuación a Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik
13

12 de Setiembre. (Jueves) DUBROVNIK.

Desayuno. Visita de la ciudad de Dubrovnik con guía local, la “Perla del Adriático”, también declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, incluyendo: la catedral, el palacio Knezev Dvor y la farmacia antigua del monasterio franciscano. (Almuerzo incluido en opción PC). Resto del día libre para subir las murallas que rodean la ciudad (entrada no incluida) y para pasear por la ciudad de Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.
14

13 de Setiembre. (Viernes) DUBROVNIK - POCITELJ - MEDJURGORJE – MOSTAR.

 Tras el desayuno salida hacia Bosnia – Herzegovina. Paradas en el pueblo turco muy pintoresco de Pocitelj y en Medjugorje, un lugar popular de peregrinación. Continuación a la ciudad de Mostar. (Almuerzo incluido en opción PC). Visita guiada de la ciudad, la cual se encuentra enclavada entre dos culturas: Oriente y occidente, con callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), el cual fue destruido durante la guerra en 1993 y recién reconstruido por la UNESCO. Cena y alojamiento en la región de Mostar.
15

Domingo 14 de julio 2019: ESTOCOLMO (AD)

Desayuno y ruta hacia Plitvice donde llegaremos sobre el mediodía. (Almuerzo incluido en opción PC). Tarde dedicada a la visita del Parque Nacional, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos rodeados de lagos y cataratas y travesía en barco por el lago de Kozjak. Regreso hasta la salida del parque. Continuación a Zagreb. Cena fría y alojamiento en Zagreb.
16

15 de Setiembre. (Domingo) ZAGREB.

 Desayuno. Día libre por cuenta del cliente, descansar y aprovechar para una última visita a la ciudad.
17

16 de Setiembre. (Lunes) ZAGREB.

 Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Costa Rica.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating