Pure Nature Costa Rica

Desde 1999 Pure Nature Costa Rica ha logrado encontrar la combinación perfecta de la mejor recreación natural y de aventura en Costa Rica. Como se refleja en nuestra reconocida experiencia y trayectoria, le ofrecemos el mejor servicio personalizado. Pure Nature es su mejor opción como consultor y operador de turismo nacional e internacional. Nuestro principal objetivo es hacer de su viaje exceder sus expectativas y sea un éxito.

Trayectoria

Nuestra empresa cuenta con diecisiete exitosos años en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad, garantizado por el respaldado de los mejores representantes turísticos nacionales e internacionales, además de líneas aéreas, navieras y las diferentes cadenas hoteleras.

Misión

Comercializar servicios turísticos a nivel nacional e internacional mediante el diseño, promoción y servicio personalizado a nuestros clientes, para generar una rentabilidad óptima para la empresa y sus colaboradores.

Visión

Posicionarnos como la principal agencia de viajes en servicio personalizado, a través de un recurso humano eficiente y capacitado con el objetivo de maximizar el rendimiento patrimonial.

Servicio personalizado

Contamos con un sistema de ventas personalizado. Usted como cliente nuestro y/o su representada, nos detalla el viaje que desea realizar y con todo gusto personalizamos su solicitud, tomando en cuenta presupuesto, fechas de viaje, actividades en el destino y demás características que pueden hacer de su viaje una experiencia inolvidable.

Nuestro ideal es servir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con este interés le presentamos nuestra propuesta de servicios.