Fecha: 29 junio al 24 julio

Precio Incluye:

  • Boleto aéreo San Jose – Paris / Madrid – San Jose
  • Impuestos aéreos
  • Estancia con desayuno tipo buffet
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • Seguro básico de viaje por parte del Operador
  • Traslado de llegada en Paris
  • Traslado de Salida en Madrid
  • Barco: Por el rio Sena en Paris, Paseo por el río Moldava en Praga, A la Plaza de San Marcos en Venecia, A la Plaza de San Marcos en Venecia.
  • Visita Panorámica en: Paris, Londres, Amsterdam, Berlin, Praga, Venecia, Venecia, Florencia, Roma.
  • Traslado Nocturno: Al barrio de Montmartre en Paris, Al barrio del Soho en Londres, a Rembrandtplain en Amsterdam, A Kantstrasse área en Berlin, A la ciudad vieja en Praga, Al barrio del Esquilino en Roma.
  • Traslado: a Picadilly en Londres.
  • Entradas: Palacio de Versalles en Paris, Torre Eiffel en Paris, Bunker en Eperlecques, Museo Britanico en Londres, Fábrica de diamantes en Amsterdam, Museo del Muro; Memorial del Holocausto en Berlin, Castillo en Praga, Fábrica cristal de Murano en Venecia, Fábrica de cristal de Murano en Venecia, Basilica de San Francisco con un franciscano en Asis, Coliseo; Basílica del Vaticano en Roma.
  • Ferry: Calais-Dover, Inglaterra-Holanda.
  • Funicular: A Montmartre en Paris.
  • 16 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Paris, Amiens, Eperlecques, Londres, Colchester, Amsterdam, Hamelin, Berlin, Berlin, Praga, Praga, Venecia, Florencia, Asis, Roma, Roma.
  • Visita Panorámica en: Barcelona, Madrid.
  • Seguro de Viaje Internacional + Toda Causa

PRECIO POR PERSONA:

Habitación Doble: $5.136 / Habitación Triple: $5.036

No Incluye:

  • Propinas
  • Gastos Personales
  • Nada no indicado en programa
  • Alimentación no especificada
  • Visas en caso de requerirlas

Notas importantes:

  • Para mantener estos precios, es necesario realizar la reservación con el 25% del monto total del paquete y el seguro de viaje Toda Causa.
  • El depósito de garantía no es reembolsable.
  • 50% del saldo pendiente: 09 de enero 2017
  • Fecha de cancelación: 30 de mayo 2017
  • Tarifa grupal, aplican regulaciones de grupo, no permite cambios de fechas.
  • Los pasajeros con impedimento de salida y menores de edad, de manera personal deben resolver estos temas antes de la emisión de los boletos aéreos.
  • Tarifa e Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.

Condiciones:

  • Tarifa e itinerario SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD A LA HORA DE RESERVAR.
  • Servicios sujetos a cambios por eventos deportivos o imprevistos.
  • Precios en Dólares – dependen del Tipo de cambio del Euro.
  • Precios para ser utilizados únicamente en las fechas indicadas de Junio, 2017.
  • Pure Nature, no se hace responsable por documentos vencidos o impedimentos de salida para menores o mayores de edad.

Salida de Costa Rica el día 29 junio con Destino a Paris

1

Viernes 30 de junio - Paris

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre.
2

Sábado 01 de julio - Paris

Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
3

Domingo 2 de julio - Paris

DESTACAMOS HOY: Visita al Palacio de Versalles. Tour panorámico. Funicular a Montmartre. Cena incluida.  Entramos en contacto con la historia de Francia en el inmenso palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines; entrada incluida. Tras ello efectuamos visita panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos. Tarde libre. Al final de la tarde incluiremos un traslado a la zona de Montmartre. Este barrio es conocido por sus pintores, sus artistas, sus cabarets.. Incluimos la subida en funicular y cena.  
4

Lunes 3 de julio - Paris - Amiens

DESTACAMOS HOY: Paseo en barco por el rio Sena. Subida al segundo piso de la Torre Eiffel. Cena.Nos trasladamos a  la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello navegamos por el rio Sena, un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente. Sobre las 17.30 horas saldremos de Paris hacia AMIENS, ciudad con la mas alta catedral de Francia y hermoso centro histórico junto al rio. Cena incluida.  
5

Martes 4 de julio - Amiens - Eperlecques - Canterbury - Londres

DESTACAMOS HOY: Entrada a  Bunker de la II guerra mundial. Paso en ferry al Reino Unido. Almuerzo incluido. Salimos hacia  Eperlecques visitamos (entrada incluida) el inmenso BUNKER en medio de un bosque, desde este punto se lanzaban durante la II guerra mundial los misiles V1 y V2 hacia el Reino Unido, los primeros cohetes en la investigación espacial . Posteriormente tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Almuerzo incluido. Ya en Inglaterra paramos en CANTERBURY, capital religiosa de Inglaterra con muy atractivo centro histórico. Llegada a LONDRES.
6

Miércoles 5 de julio - Londres

DESTACAMOS HOY: Visita de Londres con cambio de Guardia. Museo Británico. Traslado a Soho, cena. Vamos a conocer Londres. Incluimos una visita panorámica con guía local para conocer su historia, la zona del Parlamento, el Támesis, sus calles llenas de vida.  Pararemos junto al Buckingham Palace donde podremos contemplar el famoso “cambio de Guardia” (en los días en que se celebre). Tras ello vamos al Museo Británico, uno de los principales y mas antiguos museos del mundo, donde podremos ver las huellas de culturas de toda la tierra.  Tiempo libre.   Al final del día incluimos traslado al barrio de Soho, lleno de vida, actividad y ambiente, cena incluida.
7

Jueves 6 de julio - Londres - Colchester - Travesía

DESTACAMOS HOY: Cena incluida. Travesía nocturna en ferry con características de crucero. Traslado a la zona de Picadilly y tiempo libre en Londres. Sobre las 16.30 saldremos hacia COLCHESTER, conocida como la mas antigua ciudad de Inglaterra. Tiempo para pasear. Embarcamos posteriormente en Harwich en moderno ferry; travesía nocturna en camarotes con baño. Cena incluida.
8

Viernes 7 de julio - Volendam - Amsterdam

DESTACAMOS HOY:   Pintoresco pueblo típico de Volendam. Visita de Ámsterdam. Cena incluida.   Sobre las ocho de la mañana llegamos a Holanda (Hoek Van Holland) y  visitamos VOLENDAM, muy pintoresco pueblecito de pescadores. Tras ello viajamos a AMSTERDAM donde incluimos visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Al final del día daremos un traslado a Rembrandplain, zona con mucha vida, cena incluida.
9

Sábado 8 de julio - Ámsterdam - Hamelin - Berlín

DESTACAMOS HOY:   Conocemos el pueblo del cuento del flautista. Almuerzo incluido.Saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Paramos en HAMELIN, pintoresco pueblo alemán, en muchos comercios y calles nos recuerdan el cuento del flautista de Hamelin de los hermanos Grimm. Almuerzo incluido. Continuamos hacia  BERLIN -Llegada al final de la tarde.
10

Domingo 9 de julio - Berlín

DESTACAMOS HOY:   City tour de Berlín. Visitamos el holocausto memorial y el museo del muro de Berlín. Cena incluida. Efectuamos visita con guía local de Berlín  por la increíble capital de Alemania, conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Tras la visita pararemos en el memorial del Holocausto, impresionante. También haremos una parada en el museo del Muro de Berlín; aquí podremos entender la difícil historia de esta ciudad en el siglo XX. Tarde libre. Al final de la tarde traslado a la activa zona de Kantstrasse, donde se encuentran numerosos restaurantes, cena incluida.
11

Lunes 10 de julio - Berlín - Dresde - Praga

DESTACAMOS HOY:  cena incluida. Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la república Checa. PRAGA –Llegada, Al llegar incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la ciudad vieja.  Lleno de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida.
12

Martes 11 de julio - Praga

DESTACAMOS HOY: City tour en Praga. Entrada al castillo. Paseo en barco por el rio. Almuerzo incluido.
Hoy conocemos esta capital, joya barroca en Europa. Efectuamos un city tour con guía local que nos hablara de la ciudad y nos mostrara sus monumentos principales; durante la visita entraremos en el Castillo de Praga (entrada incluida). Tras ello incluimos un maravilloso paseo en barco por el rio Moldava. Almuerzo incluido. Tarde libre
13

Miércoles 12 de julio - Praga - Munich - Innsbruck

Saldremos temprano y viajamos hacia Baviera. MUNICH, llegada a mediodía; tiempo para un paseo por su centro histórico y almorzar. Por la tarde viajamos a Austria. INNSBRUCK, llegada y tiempo para un paseo en la capital del Tirol.
14

Jueves 13 de julio - Innsbruck -Venecia

DESTACAMOS HOY: Visita con guía en Venecia, barco en Venecia, almuerzo incluido.Entre hermosos paisajes atravesando los Alpes, viajamos hacia Italia. Incluimos  traslado en  barco hasta la zona de la Plaza de San Marcos en donde realizamos una visita con guía local a pie por la ciudad de los canales. Podrá también admirar el trabajo sobre cristal de Murano. Almuerzo incluido.   Tiempo libre posterior ¿un paseo en góndola? .Alojamiento en la zona de Mestre.
15

Viernes 14 de julio - Venecia - Florencia

DESTACAMOS: Visita panorámica de Florencia. Almuerzo. Entre bonitos paisajes cruzando los Apeninos llegamos  a FLORENCIA, vamos directamente al mirador de Miguel Ángel con impresionante vista sobre la ciudad.  Almuerzo incluido. Por la tarde incluimos una visita con guía local caminando en el centro histórico: puente Vechio, Duomo, plaza de la Signoria; esta ciudad es un verdadero museo al aire libre. Tiempo libre.
16

Sábado 15 de julio - Florencia - San Gimingnano - Siena - Asís - Roma

DESTACAMOS: Almuerzo y cena incluidos. Visita de la basílica de San Francisco con un monje.  Viajamos a S.GIMIGNANO, encantadora pequeña ciudad con sus altas torres medievales. Tras ello paramos en SIENA, donde tenemos oportunidad de conocer la maravillosa Plaza del Palio. Continuamos a ASIS,  almuerzo incluido.  Tras ello, con un monje franciscano conoceremos  la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma incluiremos un traslado a la zona del Esquilino. Este barrio será una buena entrada a Roma, entre las grandes basílicas y el Coliseo, cena incluida.  
17

Domingo 16 de julio - Roma

DESTACAMOS HOY: City tour en Roma. Entrada incluida al Coliseo Romano. Posibilidad de asistir a misa en San Pedro.  Almuerzo incluido. Por la mañana realizamos visita panorámica de la ciudad durante la cual tendrá una introducción a “la ciudad eterna”. Podremos entrar en la Basílica de San Pedro del Vaticano, dispondrá de tiempo libre para escuchar misa en el Vaticano si usted lo desea. Almuerzo incluido.  Entraremos  al COLISEO Romano el principal símbolo de Roma, una imponente construcción que, con casi 2.000 años de antigüedad, os hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio romano. Tiempo libre.
18

Sábado 15 de julio - Burdeos - San Sebastian - Madrid.

Desayuno. Salida de Burdeos. Paso al País Vasco. SAN SEBASTIAN, tiempo para pasear y almorzar en esta atractiva ciudad junto al mar. Continuación hacia MADRID. Llegada sobre las 19:30h. Hospedaje en Madrid.
19

Lunes 17 de julio - Roma

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles,  Capri y Pompeya
20

Martes 18 de julio - Roma

Día libre.
21

Miércoles 19 de julio - Roma - Florencia

Viajamos hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos.
22

Jueves 20 de julio - Florencia - Pisa - S.margarita Ligure - Montecarlo - Costa Azul

Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajística, vamos siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a SANTA MARGARITA uno de los más hermosos pueblos costeros Italianos. Tiempo para almorzar y pasear.  Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico casino. Continuación a COSTA AZUL; llegada sobre las 19:30 hrs.
23

Viernes 21 de julio - Costa Azul - Avignon - Barcelona

Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses (en ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera, saliéndose por la mañana directamente hacia Avignon). Saldremos hacia AVIGNON, ciudad con muy hermoso centro monumental, su conocido puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para un paseo y almorzar. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA, llegada al final del día
24

Sabado 22 de julio - Barcelona - Madrid

Por la mañana incluimos una visita panorámica de BARCELONA. Podrá usted admirar esta dinámica ciudad. Tiempo para pasear. A las 13:00 h salida de Barcelona hacia Madrid. Parada en área de servicio de la autopista para almorzar. MADRID, llegada sobre las 21:00 horas.
25

Domingo 23 de julio - Madrid

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad. Resto del día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.
26

Lunes 24 de julio - Madrid

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.  Traslado al aeropuerto

Vuelos

Fechas

Ruta

Horario

IB6314 29-JUN-17 San José – Madrid 4:35 PM – 11:05 AM(Llegada 30jun2017)
IB344 30-JUN-17 Madrid Orly (París) 4:40 PM – 6:35 PM
IB6313 24-JUL-17 Madrid – San José 11:50 AM – 2:25 PM
De Ruta por Europa
De Ruta por Europa
De Ruta por Europa
De Ruta por Europa

Acerca de este tour

No hay opiniones aun.

Publicar una opinión

Puntuación