FECHA: 19 DE DICIEMBRE 2017 AL 05 DE ENERO 2018
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: $5.725

El Precio Incluye

  • Recorrido con guía de habla hispana
  • 15 noches de Alojamiento con Desayunos
  • Traslados de llegada y de salida
  • Visitas: Maeklong, tribus Akha, Triangulo de Oro en Chiang Rai, Safari a lomos de elefante, visita a una plantación de orquídeas en Chiang Mai, Mercado de verduras y frutas y encuentro con tribus de Mujeres Jirafas, Templo Wat Po, Gran Palacio Real en Bangkok, Conjunto arqueológico y Templo de los Monos en Ayuthaya, Parque Arqueológico en Sukhotai, Templo Blanco Wat Rong Khun, Templo de Doi Suthep, Espectáculo SIAM NIRAMIT, Mercado Flotante Damnoen, Nakron Pathom, Bang Pa In, Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch, Wat Phra Sri Ratana Maha Dhatu y Phra Sam Yod, entre otros!
  • Vuelos incluidos: San Jose – Bangkok – San Jose / Chiang Mai – Bangkok
  • Alimentación (sin bebidas) como está indicado en el itinerario

CONDICIONES GENERALES:

  • Se requiere un depósito de $1000 por persona y copia de pasaporte para reservar
  • El depósito de garantía no es reembolsable
  • Se requiere el pago del 25% del paquete para antes del 01 de setiembre 2017
  • 50% del saldo pendiente: 01 octubre 2017
  • Fecha de cancelación: 01 de noviembre 2017
  • Tarifa grupal, aplican regulaciones de grupo, no permite cambios de fechas
  • Los pasajeros con impedimento de salida, de manera personal deben resolver estos temas antes de la emisión de los boletos aéreos.
  • Tarifa e Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso y a disponibilidad a la hora de reservar.
  • La visa de Tailandia tiene un costo aproximado de $45 por persona Pure Nature, no se hace responsable por documentos vencidos o impedimentos de salida para menores o mayores de edad.
1

21DIC17 LLEGADA – BANGKOK

Llegada en Bangkok, asistencia y traslado privado con guía de habla Hispania desde el aeropuerto al hotel. Alojamiento en el Pullman Bangkok Hotel G. https://www.accorhotels.com/gb/hotel-3616-pullman-bangkok-hotel-g/index.shtml
2

22DIC17 BANGKOK

Desayuno en hotel.

08:30-12:00 Visita de Ciudad y templos incluidos – Palacio Real

Esta excursión incluye los templos más importantes de Bangkok: Wat Trimitr, con su Buda de oro macizo, Wat Po, el tempo del Buda reclinado y los chedis (tumbas) de los reyes, el Gran Palacio es uno de los mas bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo
del Buda Esmeralda. Resto del día libre.

17:00-22:00 Espectáculo SIAM NIRAMIT incl. Cena Thai Y Traslados

Espectacular muestra de arte tailandés, reconocido como patrimonio cultural gracias a los efectos especiales. Viaje a través del tiempo en la historia y la cultura del Reino de Siam. Alojamiento.

3

23DIC17 BANGKOK

Desayuno en hotel.

07:30-18:00 Mercado Flotante Damnoen incluido con Almuerzo

A 110 km de Bangkok se encuentra el mercado flotante más importante y pintoresco de Tailandia. El tour incluye una visita a Nakron Pathom. Donde se halla el chedi (tumba) más alto de Tailandia, al mismo tiempo la pagoda más grande de Sureste asiático. Parada rápida a Maeklong, el mercado del tren.
Se almuerza en el Jardín de las rosas donde se asiste a un espectáculo que presenta los momentos importantes de la vida tailandesa: danzas tradicionales, boxeo tailandés, ordenación de los monjes, lucha de espadas y acrobacia de elefantes. Alojamiento.

4

24DIC17 BANGKOK - BANG PA IN - AYUTTHAYA - PHITSANULOK

Desayuno en el hotel. Salida de Bangkok a Ayutthaya, la Antigua capital de
Tailandia. En el camino visita a Bang Pa In, los palacios de verano, una encantadora colección de palacios y pabellones que se utilizaban como aposentos de retiro. Llegada a Ayutthaya y visita a las ruinas más importantes de esta ciudad histórica, capital del reino de Siam, tales como el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo en restaurante local.
Tambien visitaremos el templo de los monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha Dhatu y Phra Sam Yod. Continuación hacia Phitsanulok. Cena y alojamiento en Topland Hotel. http://www.toplandhotel.com/index.php
5

25DIC17 PHITSANULOK - SUKHOTHAI - SI SATCHANALAI - LAMPANG

Desayuno en el hotel. Visita al santuario principal de Phitsanuloke, Phra Sri Rattana Mahathat, luego visita a la parte moderna de la ciudad, incluyendo el Museo Ramkamhaeng, y el templo Wat Sri Chum. Continuación a Sri Satchanalai, el pueblo más al norte del Reino de Sukhothai, construido por el Rey Ramkamhaeng. Almuerzo en ruta y visita al parque histórico. Continuación a Lampang. Cena y alojamiento en Lampang River Lodge. https://www.lampangriverlodge.com/hotels/
6

26DIC17 LAMPANG - PHAYAO - CHIANG RAI – TRIANGULO DORADO-MAE SAI

Desayuno en el hotel. Salida hacia Ko Kah para visitar el Wat Phra Dhat Lampang Luang templo que alberga el otro Buda de Esmeralda, además del que está en el Wat Phra Keo en Bangkok, luego salida a Phayao para visitar al templo Wat Sri Kom Kam, continuamos hacia Chiang Rai, almuerzo en restaurante local. Por la tarde, continuación a Chiang Saen, antigua capital del primer reino Thai, cerca del Río Mekong en la frontera entre Tailandia y Laos. Visita a Wat Phra Dhat Jom Kitti subiendo 383 escalones hasta la cima de la colina. Visita del templo Wat Jedi Luang y su museo. Paseo en botes típicos recorriendo el Río Mekong hasta el “Triangulo Dorado”, donde coinciden las fronteras de Tailandia, Laos y Myanmar. Continuación a Mae Sai, el pueblo thai más al noroeste, en la frontera con Myanmar, donde podrán hacer alguna comparas de souvenirs en el mercado local, luego regreso a la ciudad. Cena y alojamiento en The Legend Chiang Rai https://www.thelegend-chiangrai.com/
7

27DIC17 CHIANG RAI

Desayuno en el hotel. Salida hacia Mae Chan para visitar el “centro de desarrollo de las comunidades étnicas de las montañas”. Subida hasta una aldea Akha en Ko Saen Chai y a un poblado cercano del grupo étnico Yao. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos el espectacular templo Wat Rong Khun conocido como el templo blanco. La construcción empezó solamente algunos años atrás y representa la realización del sueño de un artista en el cual las estatuas y los dibujos forman creencias religiosas.
Al lado del tempo se encuentra también una galería donde hay una exposición de otras obras del artista. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en Hotel.
8

28DIC17 CHIANG RAI - CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Kare y Lahu (Muser) a lo largo del río Kok, luego salida hacia Chiang Mai por carretera (3 hrs) Llegada en Chiang Mai y almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita a aldeas especializadas en artesanías típicas para apreciar cómo se elaboran los trabajos en laca, los hilados y tejidos en seda yhai y la elaboración de las sombrillas de papel. Llegada al hotel, más tarde por la noche salida para disfrutar de una cena Kantoke – una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus del norte. Cena y alojamiento en Holiday Inn Chiang Mai. https://www.ihg.com/holidayinn/hotels/us/en/chiangmai/cnxcm/hoteldetail
9

29DIC17 CHIANG MAI - ELEPHANT CAMP - PUEBLO KAREN

Desayuno en el hotel. Salida desde su hotel hacia el Campamento de elefantes, en donde estos grandes animales demuestran sus habilidades. En seguida paseo en elefante a través de la foresta por unos 50 minutos, además de la visita al pueblo de Baan Tong Luang donde se encuentran distintas minorías étnicas como Karen (mujeres Cuello Jirafa), Lahu, Palong, Hmong y Padong. Continuación hacia la granja de orquídeas donde disfrutaran del almuerzo. Después posibilidad de explorar y aprender los secretos de estas flores maravillosos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en Hotel.
10

30DEC17 CHIANG MAI

Desayuno en el hotel.
Salida hacia el templo más conocido en Chiang Mai, el Wat Phrathat Doi Suthep situado encima de la colina, el cual contiene las reliquias sagradas del Buda y ofrece un panorama maravilloso de la ciudad y sus alrededores.
A continuación visita a los templos principales en el centro histórico de Chiang Mai pasando por antiguas murallas, puertas Tapae, visitas al templo Wat Chedi Luang (DC 1411) donde se consagró el Buda de Esmeralda, el templo Wat Phra Singh (DC 1345) el cual aloja una imagen del Buda de 1.500 años. Almuerzo en restaurant local. Por la tarde visita al mercado Waroros, el más grande y antiguo de la ciudad, donde se puede admirar el mercado de flores, comida local, artesanía y productos de uso diario.
11

31DEC17 CHIANG MAI - BANGKOK

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia Bangkok. Incluye Boleto aéreo Chiang Mai-Bangkok / Opcional Phuket

31DEC17 LLEGADA – BANGKOK
Llegada en Bangkok, luego asistencia y traslado con guía de habla Hispania desde el aeropuerto internacional hasta el hotel por el check in. Día Libre. Alojamiento en Pullman Bangkok Hotel G

17:00-24:30 Dinner Cruise – Grand Pearl Celebrate New Year 2018
18:30 La inscripción tiene lugar en el muelle de River City en el muelle No.2 (Soi Charoenkrung 30).
19:30 Salida del River City Pier en un crucero a través del encanto nocturno de la herencia cultural de Tailandia a orillas del río Chaophraya en la víspera de Año Nuevo. Disfrute de nuestro magnífico buffet tailandés e internacional junto con el espectáculo de danza tailandesa mientras navegamos por el patrimonio cultural de Tailandia, como el Templo de la Aurora, el Gran Palacio y el Templo del Buda Esmeralda y el Puente Rama VIII acompañados por los ritmos de nuestra banda de música en vivo.
21:30 Rifas donde los afortunados ganan grandes premios.
22:00 Disfrute de las segundas actuaciones de la noche
22:20 Disfrute de la tercera actuaciones fascinantes.
23:00 Disfrute de los ritmos de la música de nuestros DJ’s en vivo y relajarse con actuaciones de la banda en vivo.
24:00 Celebre «Adiós al Año Viejo … Bienvenido al Año Nuevo» y abra las botellas de vino para celebrar el Año Nuevo de 2017 y disfrutar los fuegos artificiales a lo largo del río Chaophraya. Mas tarde regreso al muelle.

12

01JAN18 BANGKOK

Desayuno en hotel
Día Libre.
Alojamiento en Pullman Bangkok Hotel G – G Deluxe Room
13

02JAN18 BANGKOK – PHUKET

Desayuno en hotel
Traslado privado con guía de habla Hispania desde el hotel hasta el aeropuerto
de Bangkok para tomar los vuelos a Phuket.
Traslado regular desde el aeropuerto internacional hasta el hotel por el check in.
Día Libre.
Alojamiento en hotel.
14

03JAN18 PHUKET

Desayuno en hotel

07:00-18:00 Phi Phi Island en speedboat incluido / Almuerzo

Guía de habla Hispana
Un día entero para explorar las maravillosas islas de Phi Phi conocidas por su mar de cristal esmeralda, sus playas, sus montañas boscosas, sus coloridos arrecifes de coral y la vida submarina, Phi Phi es el paraíso en el Andamán. Visita a la bahía de Maya famosa por la película «The beach». Última parada en una isla con la arena blanca y oportunidad de relajarse, nadar y bucear.
Resto del día libre.
Alojamiento en hotel.

15

04JAN18 PHUKET

Desayuno en hotel.
Día libre para ir de compras o hacer excursiones opcionales.
Alojamiento en hotel.
16

05JAN18 PHUKET – SALIDA

Desayuno en hotel
Traslado regular desde el hotel hasta el aeropuerto de Phuket hacia el próximo
destino.

FIN DE LOS SERVICIOS

END OF YEAR in Thailand with Pure Nature
FIN DE AÑO en Tailandia con Pure Nature
FIN DE AÑO en Tailandia con Pure Nature
FIN DE AÑO en Tailandia con Pure Nature
FIN DE AÑO en Tailandia con Pure Nature

Acerca de este tour

No hay opiniones aun.

Publicar una opinión

Puntuación