Agencia de Viajes SERCA LTDA. es Pure Nature

Desde 1999, Agencia de Viajes SERCA LTDA. ha logrado encontrar la combinación perfecta de la mejor recreación natural y de aventura en Costa Rica. Como se refleja en nuestra reconocida experiencia y trayectoria, le ofrecemos el mejor servicio personalizado. Pure Nature es su mejor opción como consultor y operador de turismo nacional e internacional. Nuestro principal objetivo es hacer de su viaje exceder sus expectativas y sea un éxito.

Trayectoria

Nuestra empresa cuenta con diecisiete exitosos años en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad, garantizado por el respaldado de los mejores representantes turísticos nacionales e internacionales, además de líneas aéreas, navieras y las diferentes cadenas hoteleras.

Misión

Comercializar servicios turísticos a nivel nacional e internacional mediante el diseño, promoción y servicio personalizado a nuestros clientes, para generar una rentabilidad óptima para la empresa y sus colaboradores.

Visión

Posicionarnos como la principal agencia de viajes en servicio personalizado, a través de un recurso humano eficiente y capacitado con el objetivo de maximizar el rendimiento patrimonial.

Nuestro Equipo

Don Mario Serrano

Mario Serrano Carmona

Managing Director
Propietario

Doña Rosario Carmona

Rosario Carmona Aguilar

Propietaria

Ericka Serrano Carmona

Ericka Serrano Carmona

Head of Design

José Alberto Ramírez Serrano

Design & Marketing

Kathia Vanessa Venegas Jiménez

Sales Specialist

Karla Sheffield Chaves

Karla Sheffield Chaves

Sales Specialist